Nuestro objetivo es brindar la mejor calidad de Servicio a nuestros clientes.

Para cumplir nuestro objetivo de calidad contamos con diversos canales de comunicación, registro y seguimiento de solicitudes.


Formulario de Contacto
Utilice el formulario de contacto para generar solicitudes de asistencia, resolver dudas o para consultas comerciales. Cada vez que usted realiza el registro la información es procesada sin pérdida por nuestros sistemas.


 

CRM Atención de Clientes via web
Nuestro CRM Registra y Controla todas las solictudes en forma centralizada. Cada cliente cuenta con una clave de acceso que le permite ver el historial de solicitudes, reportes, compras, contratos y archivos relacionados.




Atención Telefónica
Para clientes con contrato vigente. Utilice este canal cuando requiera que un ejecutivo se comunique con usted y no posea acceso a otros medios de comunicación.





Soporte de Emergencias
Nuestros clientes de Contrato pueden acceder a este servicio llamando o enviando mensaje de texto al teléfono privado habilitado para cada cliente. Solicite esta información mediante el formulario de contacto.
 
Centro de Soporte
Como Comprar en Datatecno
Politica de Servicio y Privacidad


Soporte Emergencias

Para emergencias llene el formulario de contacto con sus datos y descripción del problema. Un técnico se comunicará con usted para prestar asistencia.


Realice su Requerimiento
 

 

Datatecno Soluciones Tecnologicas
 Para consultas utilice el Formulario de Contacto Centro de Soporte

Home | Webmail | Colaborador